^ Desplazar hacia arriba
Los pueblos que escriben su historia ven con mayor claridad su destino. OLLA DE INTEGRACIÓN: BOLIVARIANA Y SOBERANA ALIMENTARIA.

MECANISMOS DE INTEGRACIÓN

MEDIOS

 

El CENTRO BOLIVARIANO DE PROMOCIÓN HUMANA, Fundación para el Desarrollo Humano Integral, nació en Bogotá en la QUINTA DE BOLÍVAR el 17 de diciembre del año 2006 y se terminaron de cumplir los protocolos en el mismo lugar el 4 de enero de 2007.

 

Su FUNDADORA es la doctora ANGELA VIVIANA MOSCOSO GÓMEZ, presidenta de la JUNTA DIRECTIVA. Desde su óptica como economista ha direccionado la fundación hacia el Desarrollo Humano Integral; la defensa de los derechos humanos; la seguridad alimentaria,  la integración en lo económico, político y cultural de la Gran Patria Americana y en especial la integración económica y política de los seis países para los que BOLÍVAR consiguió la independencia. En desarrollo de sus funciones ha viajado a los seis países haciendo contactos y llevando el mensaje integracionista.

 

Es importante destacar los múltiples escritos, que se han puesto a la discusión pública; también los foros, conversatorios y otros actos sociales para promover el objetivo social de la fundación. La política editorial desarrollada por la institución, registra su quehacer en la política nacional e internacional e insta a los dirigentes del mundo a buscar la protección del planeta. Por último la elaboración de símbolos le permite a la fundación posicionarse como una entidad con carácter propio, identidad cultural y un fuerte bagaje ideológico.