^ Desplazar hacia arriba
Los pueblos que escriben su historia ven con mayor claridad su destino. OLLA DE INTEGRACIÓN: BOLIVARIANA Y SOBERANA ALIMENTARIA.

MECANISMOS DE INTEGRACIÓN

MEDIOS

 

GLORIA AL BRAVO PUEBLO

Julio 05 de 2011

Me he propuesto publicar  esta columna todos los viernes a la 1:03:55 segundos de la tarde, hora en la que murió el libertador Simón Bolívar, padre de la patria; sin embargo, rompo con la tradición para hacerlo hoy a la misma hora, tratándose de una fecha tan importante para nuestros pueblos. “Solo unidos venceremos”, dijo el señor embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Quinta de Bolívar en Bogotá, al colocar una ofrenda floral, rodeado por docenas de hombres y mujeres de diferentes países, unidos todos por el fervor que las tesis bolivarianas despiertan entre quienes buscamos la justicia social como única vía al desarrollo y la paz. El Centro Bolivariano de Promoción Humana se hizo presente, pues no podía faltar a un acto. 

Tan importante como este y debo registrar con profunda emoción los planteamientos del señor embajador, que dejan ver sin duda que es un soldado de Chávez, dispuesto a dar la pelea por la integración regional y el desarrollo; habló también el señor embajador de las reservas de petróleo más grandes del mundo y manifestó que este recurso natural se convertirá en educación, salud, vivienda, empleo, avance tecnológico y desarrollo, todo esto sinónimo de paz y libertad. Bien por la independencia de Venezuela, bien por la Integración Bolivariana y muy bien por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela.